Advertisement:

#Evita100años / Torchio participó de los festejos en Los Toldos “el paso del tiempo no diluyó su figura”

El jefe comunal de Carlos Casares y presidente del Partido Justicialista local, Walter Torchio participó de los festejos por los 100 años del nacimiento de Evita que se están llevando a cabo en su ciudad natal, Los Toldos. “Tuvo absolutamente presente a los más desprotegidos”, expresó a Portal El Toro el intendente.

Miles de dirigentes políticos, militantes, personalidades de la historia y el espectáculo participan de la conmemoración por los 100 años del nacimiento de la mujer argentina más determinante de la historia argentina del siglo XX.

http://

Al ser consultado por Portal El Toro, Walter Torchio sostuvo “Sin lugar a dudas Evita ha sido una mujer que por su estilo y convicciones esta aún hoy como un emblema del Peronismo y continúan vigente como un estandarte cuando se habla de la defensa de los derechos sociales”.

“El paso del tiempo no diluyó su figura si no que aún hoy sigue siendo un emblema de la lucha de los humildes”, remarcó el actual presidente del PJ casarense.

Torchio reflexionó “Creo que ella dio un vuelco en materia social en cuanto al acompañar aquellas personas o familias de bajos recursos, tuvo absolutamente presente a los más desprotegidos, alentó a las mujeres y acompaño valiosas iniciativas dentro del marco social, y tuvo un enorme valor en cuanto al rol de la mujer en la política marcando un tiempo, y ganado un espacio que potenció su figura y el de la Mujer”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *