Advertisement:

Daniela Manfredi asumió como nueva presidente del Consejo Escolar con un discurso “conciliador”

Los consejeros escolares asumieron un nuevo mandato y hubo cambio de autoridades. Joaquín Nicotena (Cambiemos) dejó la presidencia y Daniela Manfredi (Frente de Todos) asumió como nueva autoridad del Consejo Escolar de Carlos Casares para el periodo 2019-2021.

Por su parte, al asumir  Daniel Manfredi expresó “después de 10 años volver a este lugar que me trajo lo mejor de mi vida, mis hijos, agradecer a mi esposo, mi familia, mis amigos que siempre me han apoyado, a mi familia por quitarles tiempo pero sé que ellos me entienden por que lo llevó en el corazón, lo hago con mucho amor”.

“A mis compañeros de la escuela Técnica, la cual elijo y seguiré eligiendo mil veces, más allá de todas las cuestiones”, dijo la flamante titular del cuerpo.

En ese misma línea de agradecimientos siguió Manfredi “Agradecer a Walter por confiar en mí para llevarme en su lista, a mis compañero de listas, a mi maestra en el consejo escolar, Cecilia Carpi, que más allá de estas cuestiones políticas, allá en el 2009 no había esta grieta que nos separaba, pudimos trabajar en conjunto por las instituciones del distrito”.

“Que decir de Ana (Laffont), mi maestra de escuela a quien le debo esto, estar hoy parada acá, al zurdo, a Néstor, a todos lo que siempre están porque uno tiene que ser agradecido en la vida, hay que respetar y tener códigos más allá de las diferencias”, expresó Manfredi.

“A Mari (Maricel García) como la llamamos en mi familia, que siempre me decía dale Dani, vos podés, agradecerte fuiste una de las primeras que confiaste en mi y que me dijijste que yo podía estar acá”, remarcó.

También agradeció a los trabajadores consejo “A todos los trabajadores del Consejo que conozco y se del trabajo que hacen diariamente, a todas las instituciones educativas y especialmente a mis compañeros que fueron los que me dieron el voto para que hoy pueda presidir”.

Por último, Manfredi concluyó “A trabajar por las instituciones del distrito porque acá dentro las diferencias no existen”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *