Advertisement:

Con la presencia de María Lucas vecinos se manifestaron en apoyo al presidente Macri

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales a nivel nacional en apoyo al presidente Mauricio Macri y su gestión. También a favor de la instituciones y en contra de la corrupción. En nuestra ciudad vecinos autoconvocados se reunieron en plaza San Martín a las 18 horas. Estuvo presente la candidata a intendente de Juntos por el Cambio, María Lucas e integrantes de su lista.

La convocatoria que nació a través  de las redes sociales y se fue haciendo extensiva entre los dirigentes del espacio de gobierno a nivel nacional, tuvo la mayor repercusión en la capital federal donde miles de personas llegaron hasta Plaza de Mayo y manifestaron su apoyo al presidente Mauricio Macri que pasadas las 19 horas salió al balcón presidencial de Casa Rosada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En nuestra ciudad, a las 18 horas se autoconvocaron vecinos, militantes del espacio de “Juntos por el Cambio”, candidatos a concejales y también estuvo presente la candidata a intendente, María Lucas.

En un acto breve, se leyeron palabras informando sobre los motivos por los cuales se reunieron: el apoyo a la democracia, a las instituciones, a la república, a la honestidad de los políticos y el fuerte rechazo a la corrupción, al autoritarismo y al desprecio a las instituciones republicanas.

Para finalizar los vecinos autoconvocados cantaron el himno nacional.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *