Advertisement:

Con carros de comida, artesanos y juegos para chicos se podrá vivir una doble jornada de la Expo Feria en nuestra ciudad

Para que todos vecinos de Carlos Casares puedan disfrutarla, este sábado 21 y Domingo 22 de septiembre en la Plaza San Martín se desarrollará la Expo Feria. Habrá carros de comida, artesanos y juegos para chicos.

Hoy por la mañana, el Intendente Municipal Walter Torchio junto al Subsecretario de Industria, Comercio y Producción, Isaúl Wilner brindaron una conferencia de prensa donde dieron detalles de cómo será la doble jornada.

El horario de comienzo tanto para el sábado como para el domingo será el de las 09:00 horas para extenderse a lo largo de ambas jornadas. Los carros de comidas estarán ubicados sobre la calle Almirante Brown y los artesanos, como ya es tradicional, alrededor de la plaza.

En esta oportunidad se unen la Eco Feria y el Paseo de Artesanos para realizar el segundo encuentro de este tipo más importante del año después de lo que es la Fiesta del Girasol. Luego cada uno de los programas continuara con sus actividades habituales.

Si bien hay muchas actividades programadas para este fin de semana de distinto índole, ya sea culturales y/o deportivas, lo que se busca es que el vecino pueda vivir una doble jornada recreativa de manera totalmente gratuita. Habrá juegos para los más pequeños.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *