Advertisement:

Carlos Casares se sumó al Canta Argentina de la mano del Club Leo, el Coro Municipal y los Payamédicos

En la renovada Plaza San Martín de Carlos Casares se reunieron a las 20 horas integrantes del Club Leo, el Coro Municipal y los Payamédicos Casares para sumarse al Canta Argentina, impulsada por la Red Solidaria de Juan Carr.

La propuesta de alcance nacional incentivada por el presidente de Red Solidaria, Juan Carr, tenía un solo objetivo que era “unir a los argentinos” mediante la canción “Inconsciente Colectivo”, del reconocido artista nacional, “Charly” García.

En la plaza San Martín estuvieron presentes el Club Leo, el coro municipal, los payamédicos Casares, el intendente Walter Torchio, el presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol, Isaúl Wilner y publico en general. Desde la organización del evento agredecieron a Esteban Nicotena por el sonido, a Erik Ryhr por sumarse con el teclado y al municipio por brindar apoyo.

Canta Argentina

Fue un encuentro simultáneo en más de 530 ciudades y con una canción de Charly García, icono de la música albiceleste, Canta Argentina fue un homenaje a la solidaridad de los argentinos.

Cabe recordar que Red Solidaria es una asociación sin fines de lucro, que fomenta la participación de jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *