Advertisement:

Gemelli, Bucca, Albisu y Casamiquela participarán en Carlos Casares del lanzamiento de la Junta Promotora “Lavagna presidente”

En el marco del armado provincial que impulsa a “Lavagna Presidente” se presentará en Carlos Casares la Junta promotora “Hacia un gobierno de Unidad Nacional” organizada por el concejal Emanuel “Memo” Gemelli y contará con la presencia del diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca, el ex senador provincial, Hernán Albisu y la dirigente del randazzismo, Florencia Casamiquela.  

Portal el Toro dialogó con Emanuel Gemelli quien adelantó “previamente al encuentro de lanzamiento de la junta promotora, estaremos con el diputado nacional “Bali” Bucca visitando a los Bomberos Voluntarios a las 11hs de la mañana y a las 12 una conferencia en el club Huracan”.

La presentación de la Junta Promotora “Lavagna Presidente#Consenso2019 se realizará a las 12 horas en la Sede del Club Huracan. Luego se realizará una reunión con dirigentes seccionales y finalizará con un almuerzo.

Además está confirmada la presencia del ex diputado, Mariano San Pedro, el dirigente peronista Ariel Pasini, dirigentes del GEN, del radicalismo, entre otros espacios políticos.

¿Será el punta pie inicial para la candidatura a intendente de Emanuel “Memo” Gemelli?.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *