Advertisement:

Andreoli reunió la tropa de cara a la campaña: «las autoridades de la UCR-Cambiemos nos garantizaron la boleta larga»

El pre candidato a intendente de Carlos Casares, Raúl Andreoli reunió a los militantes y dirigentes radicales para delinear las pautas de trabajo de cara a la campaña electoral que se lanzará en las próximas semanas.

El pre candidato habló con Portal El Toro y expresó “realizamos una reunión de equipo para organizar el trabajo de campaña”.

Sobre el proyecto impulsado por su espacio para que haya un servicio de oftalmología en nuestra ciudad, Andreoli afirmó “Logramos que el proyecto del servicio de oftalmologia presentado por Javier Signetti en el HDC se haga realidad. Ya contamos con 2 oculistas en Casares”

En cuanto a la posibilidad de ser parte de la internas dentro de Cambiemos, el pre candidato a intendente confirmó “Las autoridades de UCR- Cambiemos nos gatantizaron la boleta larga en las próximas elecciones”.

Por último, Raúl Andreoli confesó a Portal El Toro “Fui invitado en calidad de precandidato y en representación de  Cambiemos a un almuerzo con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora (María Eugenia) Vidal en Olivos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *