Advertisement:

Este fin de semana llega al Club Huracán la “Feria de Arte y Gastronomía” más importante de la ciudad

Este Sábado 16  y domingo 17 de Marzo se realizará en el predio del Club Sportivo Huracán junto a las actividades deportivas que se estarán llevando a cabo. Lucas Naveiras uno de los organizadores dialogó con Portal El Toro a quien le contó cómo se va a desarrollar y en que consiste la nueva feria gastronómica y de arte.

Lucas Naveiras, contó a Portal El Toro que “El sábado comenzará a las 17 horas, mientras que el domingo daremos inicio a partir del medio día para que todas las familias puedan acercarse a comer, a tomar unos mates y disfrutar de una linda jornada”.

Sobre la jornada, el chef casarense explicó “El sábado comenzará con una exhibición de Karate Do, que es una de las disciplinas que se realizan en el club, luego van a estar los chicos de Noche de Luna tocando cumbia, Nicolas González, con su rap, Alan Gallardo (Folcklore); Vanina, Bruno y Aldana (Trío de voz, teclado y contrabajo), y Nacha Paz y Alan Martin que tienen un dúo”.

Mientras que el Domingo se dará inicio con Zumba (Luján Macías) y también estará  el reconocido cocinero casarense, Gonzalo “Dady” Fuentes con una clase de cocina.

Participarán de la Feria: Café traks (café y postres), Jalizco (paletas heladas), Pimienta negra (pastas y salzas), Cáctus y plantas de Tía Inés; “Rurale” la cerveza producida por Emmanuel Tortolini, Alfa flor, Abuela Irma, Dulce diversión (inflables), juegos de kermes, Sofia Aronskid con sus cuadros, Andres Kosac y Riqui Tunez presentaran sus obras.

Además, Lucas Naveiras aseguró que “Muchos emprendedores independientes que van a mostrar sus producciones. También vamos a proyectar películas para los más chicos”.

“Primero habíamos pensado hacer un solo día, después cambiamos salió esta idea de hacerlo dos días mucho más completo y la estamos organizando en 20 días nada más, así que estamos ansiosos por que salga todo bien”, aseguró uno de los organizadores del evento.

Por último, Naveiras invitó a todos los vecinos a participar y disfrutar de la Feria, “Vamos a tener un fin de semana diferente, vengan y disfruten de todas las actividades que habrá”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *