Advertisement:

Torchio junto al presidente del PJ provincia y otros intendentes visitaron la ExpoAgro 2019

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio junto al Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray y otros jefes comunales del interior recorrieron la muestra ExpoAgro 2019 que se desarrolló en la ciudad de San Nicolás del 12 al 15 de marzo. Más de 160 mil personas pasaron por la muestra del campo más importante de la Argentina y Latinoamérica.

Al ser consultado por Portal El Toro, Walter Torchio contó “la idea sigue siendo escuchar todo lo que tiene que ver a la agroindustria, escuchar las inquietudes y necesidades para generar algún tipo de propuesta que de certeza, claridad y de esperanza en un sector que nosotros consideramos muy importante, fundamentalmente en el interior de la provincia”.

“Este sector no es importante solamente por lo que produce, por la leche, los granos o la carne, sino que indirectamente depende de ellas un montón de otras industrias como las maquinarias, las nuevas generaciones de tecnologías, software, semillas, fertilizantes, silos y un montón de elementos que se suman y que generan trabajo”, agregó Torchio.

Walter Torchio al finalizar la recorrida afirmó a Portal El Toro “el justicialismo de la provincia de Buenos Aires debe estar cerca del productor, del sector y tener una propuesta conveniente para que todos esto no se detenga sino que crezca fuertemente de cara al futuro”.

Por su parte, Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense  sostuvo que “estamos proponiendo nuevas ideas para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de estado para todo el sector agropecuario”.

“El campo es muy importante porque un tercio de nuestra población es rural”, sostuvo Gray quien además estuvo acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas); Santiago Maggiotti (Navarro) y el diputado provincial (MC) Dario Duretti.

En esta línea, Gray manifestó que “tenemos que mantener un contacto permanente con los sectores porcinos, tambos, pequeños productores y agroindustrias, como lo venimos haciendo desde el PJ a través de nuestras mesas de trabajo rurales”.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *