Advertisement:

Un fin de semana a pleno cine con Bumblebee, Como entrenar a tu dragón 3 y Mary Poppins

No te pierdas este fin de semana tres películas para disfrutar con la familia, con amigos o con tu pareja. En el cine teatro Verdi llega la magia de Mary Popins, Como entrenar a tu dragón 3 y Bumblebee.

En el Cine Teatro Verdi podrás disfrutar de las mejores películas estreno de nuestra ciudad. ¡No te quedes el fin de semana encerrado y disfruta de las mejores películas!

Días y Horarios

Como estrenar a tu Dragón 3: Sábado 15 horas y Domingo 17 horas.

Bumblebee: Sábado 19 horas y Domingo 19 horas

Mary Popins: Sábado 21 horas y Domingo 21 horas.

 

El Regreso de Mary Poppins

Durante de la época de la Depresión en Londres, los ya adultos Jane y Michael Banks, junto a los 3 hijos de Michael reciben la visita de la enigmática Mary Poppins luego de sufrir una pérdida familiar. A través de sus habilidades mágicas, y con la ayuda de su amigo Jack ayudará a la familia a redescubrir la alegría que perdieron en sus vidas.

Bumblebee

Bumblebee no sólo se beneficia de fortalecer los tintes spielbergianos que siempre ha poseído, en mayor o menor dosis, el ADN de la saga, sino de que Knight y Hodson se lleven la historia a su terreno para, si cabe, hacerla más Spielberg aún. Los referentes básicos de este film —entre El gigante de hierro y E.T. El extraterrestre— se veían venir a poco que se observara el tráiler pero, por suerte, éstos han acabado sirviendo para apuntalar la narrativa, y no para inmiscuirse en ella.

Porque Bumblebee sólo habla de una familia traumatizada que trata de recomponerse de una tragedia que aún no acaban de entender, y de la inesperada ayuda que les prestan seres de otros mundos para asimilarla y seguir adelante. Más o menos, y eso es lo verdaderamente genial, como Kubo y las dos cuerdas mágicas.

Como entrenar a tu Dragón 3

La insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, llega a su fin. En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado ponga en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.

 

Esta tercera y última entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón vuelve a estar dirigida por Dean DeBlois (Lilo & Stitch). El reparto de voces de la versión original cuenta con los actores Jay Baruchel (Cosmópolis), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Gerard Butler (Juego de ladrones. El atraco perfecto), T.J. Miller (Ready Player One), Craig Ferguson (Póquer de reinas), Jonah Hill (¡Ave, César!), America Ferrera (The Good Wife) y Kristen Wiig (Una vida a lo grande).

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *