Advertisement:

El dirigente nacional del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro visitó Carlos Casares «la unidad es difícil pero no imposible»

El referente del movimiento Evita de Carlos Casares, Alejandro Salvi y el director de discapacidad del municipio, Leandro Madera recibieron en las instalaciones del CEMAE en el predio de San Esteban al dirigente nacional, Fernando “Chino” Navarro.

Por su parte, Alejandro Salvi afirmó “Es una alegría que nos visite un compañero y referente nacional del movimiento Evita que es una agrupación que esta presente en el territorio, caminando y luchando por aquellos que el sistema los desplaza”.

“Hoy hicimos un encuentro con jóvenes militantes y recorriendo el predio de equinoterapia y escuchando las propuestas; vamos a recorrer el museo Mouras, reunirnos con productores agropecuarios, reunión con el intendente y una recorrida por toda la ciudad”, afirmó Salvi.

En materia política el dirigente local fue preciso “Hay una línea muy clara que es dialogar con todos los sectores para construir la unidad”.

En tanto el “Chino” Navarro expresó “estoy conmovido tras escuchar a las autoridades de esta institución municipal y a los padres de los chicos que sufren alguna discapacidad, uno a veces no toma consciencia de lo que sufre alguien que tiene discapacidad o la familia, la ausencia y trabas que pone el estado”.

“El estado debería darle soluciones y hacemos todo al revés, le ponemos trabas, no vemos, no escuchamos”, aseveró el dirigente del movimiento Evita a nivel nacional.

Sobre la situación actual de la política argentina, Navarro aseveró “es una situación complicada y la provincia de Buenos Aires no está exenta, uno cuando recorre los diferente distritos se encuentra con un cuadro dramático, con establecimientos que cierran, molinos que cierran; estuve en Pergamino y en el centro de la ciudad la mitad estaban cerrados”.

“Hablas con cualquier productor, más allá de quien votó o quien va a votar, las dificultades que tiene para poder sobrevivir; ni hablar de un comerciante que llegas a las 11 de la mañana y te dice sos el primero que entra”, reflexionó el ex diputado provincial.

“Ante esta situación tenemos que unirnos, generar una unidad de lo diverso con ideas, reenamorar a nuestra sociedad que también está enojada con la política y no hay que creer que la sociedad no sabe votar o no entiende nada, sino que los políticos hemos cometido errores, debemos asumirlos y lograr la unidad desde esa propuesta que mira para adelante”, sentenció Navarro tras recorrer el parque San Esteban.

Al ser consultado sobre la unidad en el peronismo, el dirigente nacional del Movimiento Evita expresó «La unidad es díficil pero no imposible; nosotros hablamos con los distintos sectores de la política, con la CGT, con Moyano, Daer, Cristina, Massa, Schiaretti, nosotros hablamos con todos y estoy dando nombres; la política requiere hablar, interactuar y después ponernos de acuerdo con una formula que represente los intereses de los trabajadores, de la producción, de los sectores más humildes y de la clase media».

Navarro finalizó con una reflexión «esta crisis es demasiado importante como para dejarla solamente en manos de los políticos, hay que convocar a toda la sociedad civil, productores, empresarios y profesionales, necesitamos de todos».

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *