Advertisement:

Se incorporaron 5 nuevos policías a la comisaria local

Mediante un comunicado oficial, desde la Jefatura de Policía Distrital de Carlos Casares, informaron a Portal El Toro que se incorporaron 5 nuevos efectivos policiales a las filas de la comisaria distrital de Carlos Casares.

Los efectivos incorporados son la Oficial GONZALEZ MARIA DEL CARMEN, el Oficial LOBOS LUCIANO, el Oficial Sub Ayudante PISQUEDA JONATHAN, el Oficial Sub Ayudante BAUTE SERGIO DAMIAN y el Oficial LUPERIA MARIANO.

Los cinco nuevos efectivos son oriundos de esta ciudad, egresados en este último año.

Mediante el comunicado, desde la comisaria expresan que “gracias a la gestión del Intendente Municipal,  Walter Torchio y el Foro de Seguridad de esta localidad, se logró que los efectivos presten servicios en este medio”.

“La incorporación de estos nuevos efectivos tiene también como objetivo aumentar la prevención en materia de seguridad pública, por lo que son bienvenidos los refuerzos de personal policial agregados”, reza el texto.

Por último, cabe destacar que “estos efectivos también se verán realizando prevención en zona céntrica, comercial y bancaria, para desalentar delitos en la vía pública, trabajando conjuntamente por todo el personal de esta Dependencia Policial”.

Robo herramientas de una obra en construcción, lo descubrieron y fue detenido

Días atrás el vecino de nuestra ciudad, Mariano Adrover denunció que le habían robado herramientas de mano de una obra en construcción. Tras la tarea investigativa, personal de la  seccional local conjuntamente con personal de DDI Trenque Lauquen, se procedió a cumplimentar en la fecha una orden de allanamiento y secuestro ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, en un domicilio de Carlos Casares logrando secuestrar las herramientas denunciadas y la aprehensión de un sujeto del sexo masculino. Se prosigue con la investigación.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *