Advertisement:

¡Atención! Llega el segundo “Súper Miércoles” del Banco Provincia en supermercados y podría ser el último

Este miércoles 23 de octubre se volverá a aplicar la promoción “Súper Ahorro” con descuentos al 50% en supermercados, manteniendo siempre el tope de reintegro unificado de 2 mil pesos. Este podría ser el último mes del programa de descuentos más utilizados por los clientes del Banco Provincia

A tan sólo cuatro días de las elecciones generales, se aplicará el segundo día de octubre con descuentos en supermercados para clientes del Banco Provincia.

En noviembre, con el nuevo gobierno ya elegido, resulta una gran incertidumbre saber si se continuarán aplicando los descuentos. Este programa y el manejo en general del Banco Provincia fue fuertemente criticado por la oposición, principalmente por el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, que tiene grandes chances de triunfar en las urnas.

Aunque el traspaso del mando será recién en diciembre, luego de las elecciones comenzará la transición y es de esperar algunas medidas consensuadas entre ambos espacios. Desde el Frente de Todos vienen alertando sobre la situación patrimonial del Bapro. “No sé en qué estado patrimonial vamos a encontrar el Banco, pero sí se que el objetivo va a ser el de dar crédito a la producción”, adelantó el ex ministro de Economía en una reunión con dirigentes de Carbap.

El programa “Súper Ahorro” le cuesta a la provincia casi 5 mil millones de pesos y está destinado en forma indiscriminada para todos los clientes del Banco Provincia, sin importar las diferencias de ingresos. Además, concentra el consumo en las grandes cadenas de supermercados.

La promoción del Banco Provincia siempre se aplica el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Como tiene cinco miércoles, en octubre los descuentos estarán vigentes los días 16 y 23, a sólo cuatro días de las elecciones generales. Como siempre, el tope es de reintegro 2 mil pesos, unificado entre ambos días.

El “Super Ahorro” excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online, sin hacer largas colas. Incluso se puede agregar los productos con varios días de antelación y programar la entrega para los días miércoles en que rigen los descuentos.

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *