Advertisement:

Todo listo para el estreno de la película “Mouras, El Príncipe de Carlos Casares”

El próximo 22, 23 y 24 de Marzo se presentará en el Teatro Verdi la película sobre la vida de Roberto “El Toro” Mouras, el máximo ídolo deportivo de Carlos Casares. Con una producción de la Bielita Producciones se estrenará en la ciudad del ex piloto de Turismo de Carretera para luego comenzar a rodarse en todo el país. Se esperan grandes personalidades del automovilismo Argentino.

El mundo del automovilismo está esperando el momento y los propios vecinos casarenses se encuentran ansiosos por ver la película que cuenta la historia deportiva de un ícono del volante argentino.

Daniel Osvaldo Palacios y Vitto Carri son los dueños de la Bielita Producciones Independientes y a la vez, los directores del documental formato cine, “Roberto Mouras, el príncipe de Carlos Casares”, siendo este el segundo trabajo, luego de la exitosa presentación de “Juan Gálvez, la historia de un campeón”.

Hace meses atrás, en una nota que le realizabamos desde Portal El Toro al autor de la película, Daniel Palacios nos decía  “se me había ocurrido escribir un libro, pero vi que se me hacía muy largo, que no lo terminaba más y un día charlando con Vitto, dijimos, por qué no hacemos un documental, y así fue como comenzamos en 2017”.

Recordamos que Roberto Mouras estará interpretado por el actor  Hugo Jesús Lareu y Gino Acosta se meterá en la piel de Amadeo “Huevo” González, acompañante del Príncipe en el momento trágico del accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los fanáticos del TC

Desde el municipio de Carlos Casares informaron que está a disposición el parque municipal San Esteban para quienes estén interesados en llegar hasta la ciudad del multiple campeón del turismo de carretera y puedan disfrutar de la presentación de la película.

“Los invitamos a todos los fanáticos del automovilismo a que vengan a Carlos Casares, tenemos un Parque hermoso con todos los servicios para que puedan acampar y disfrutar de un buen asado”, expresó el secretario de deportes del municipio, Ezequiel Donoso.

Las entradas para el día del estreno se podrán conseguir en el propio Teatro Verdi a partir del próximo 12 de Marzo.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *