Advertisement:

Daniel Rubio es el nuevo gerente de EDEN en reemplazo de Ariel Lay

EDEN anuncia el nombramiento de Daniel Rubio como Jefe de Sucursales Carlos Casares, Daireaux, Henderson. Daniel estará a cargo de los procesos comerciales, administrativos y técnicos, entre los que se incluyen las obras y la atención a los usuarios para las tres localidades. El anterior gerente, Ariel Lay dejó su cargo por haberse jubilado. 

Daniel Rubio es Ingeniero Electrónico, graduado de la Universidad de La Plata y cuenta con 9 años de experiencia como Jefe Técnico del Área Carlos Casares en EDEN, con amplio conocimiento de los procesos que se llevan adelante en cada una de las Sucursales.

“Este es un gran desafío que enfrento con todo el entusiasmo. Tenemos un gran equipo y vamos a seguir trabajando con toda la energía y las ganas para brindar el mejor servicio a los usuarios, como lo hemos venido haciendo hasta ahora liderados por Ariel Lay”, expresó Daniel.

EDEN S.A. continúa comprometida con mejorar cada día el servicio y la atención a sus usuarios, con los mejores profesionales para seguir fortaleciendo al equipo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *