Advertisement:

¡Otra vez sopa! El tricolor le empató a Agropecuario en tiempo adicionado

Cuando todo parecía que el sojero se llevaba los tres puntos para Carlos Casares, apareció Nicolás Arrechea y en la última jugada del partido, tras una serie de rebotes logró el empate para Almagro.

Otra vez se les escurre de las manos el triunfo al equipo sojero. Con un partido controlado, donde todo indicaba que los tres puntos se iban para el equipo dirigido por De La Riva, otra vez, el fantasma del minuto final dejó con un sabor a derrota  a Agropecuario Argentino.

La falta de contundencia y de definición para cerrar el partido fueron letales para los casarenses que debieron pagar con dos puntos que eran fundamentales para meterse de lleno en el “sueño” de su presidente, Bernardo Grobocopatel de llegar a la primera división del fútbol Argentino.

A los 3 minutos del segundo tiempo, Maldonado conectó un cabezazo y puso al sojero en ventaja parcial.

Lamentablemente para el equipo casarense, en tiempo suplementario Almagro logró el empate luego de un rebote que encuentra Nicolás Arrechea y sella el 1-1.

Dato de Color

Durante el partido y minutos después del mismo, el Hashtag #Agropecuario estuvo segundo como tendencia en twitter a nivel nacional.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *