Advertisement:

Smith dio el batacazo, Argentina 78 ganó su partido y el clásico quedó en manos del verde

Argentina 78 logró una importante victoria de local frente a Agropecuario Argentino por la mínima diferencia y producto de la victoria de Smith, definirá el Clásificatorio en la Villa ante Boca. Los de las vías se impusieron con un gol de Tabárez que le permite tener vida hasta el final. El verde ganó el clásico ante los genuinos.

Boca cayó ante Smith y le dio vida a los demás

En el parque Martín Medina el Club Atlético Smith logró una inesperada victoria ante el puntero y estiró la definición del clasificatorio a la fecha final. Boca logró ponerse en ventaja en la primera parte, pero los de Smith lo dieron vuelta a pocos minutos del final del partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El “xeneize” llegaba a este cotejo con la posibilidad de asegurarse un lugar en la final pero los de “Nano” López hicieron su juego, resistieron los embates boquenses y festejaron sobre el final.

El clásico se pintó de verde esperanza

El depor ganó 2-1 el clásico ante los genuinos y quedó tercero en la tabla de posiciones. Ivan González convirtió en dos oportunidades para los del bajo, mientras que el gol genuino vino de parte de Regules.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El genuino tuvo poco juego y los dirigidos por Santiago Román fueron eficaces a la hora de definir.

Ahora resta esperar hasta el fin de semana que viene para completar el clasificatorio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *