Advertisement:

Se viene la 8va Maratón Solidaria #TuCiudadCorre y están definiendo el color de remera ¿vos cuál queres?

Desde la organización de la Maratón Solidaria Tu Ciudad Corre que se realizará el próximo 5 de mayo en nuestra ciudad, lanzaron la consigna para que los vecinos participen ¿Qué color de remera preferís, Roja o Azul?

Ya se corrió con remeras  blanca, verde, turquesa, fucsia, violeta, naranja y amarillo. Ahora se está definiendo por una Roja o por la Azul. Podes participar dejando tu comentario con el hashtag #TuCiudadCorre en Facebook, twitter o instagram.

Recordemos que la maratón solidaria se realizará el próximo 5 de mayo, la largada comenzará a las 16 horas. Se podrá optar por correr 10 K (inscripión $300)  o 5K (inscripción $150).

En total se repartiran $31.400 en premios para quienes salgan primero, segundo y tercero en cada una de las categorías.

“Que la gente se apropie de la maratón como lo hizo con la Fiesta del Girasol”

El Salón Blanco recibió diferentes vecinos para comenzar a trabajar en la nueva edición por el beneficio de la salud de todos los casarenses.

El Intendente Municipal escribano  Walter Torchio abrió la charla informativa remarcando la idea de que “la gente se apropie de la maratón como lo hizo con la última Fiesta del Girasol”. La concejal Maricel García contó cuáles son los objetivos cumplidos en las últimas siete ediciones y se enumeró cuáles son las comisiones para cuidar cada detalle del evento a fin de seguir mejorándolo.

El Director del Hospital Municipal Dr. Wilson Ramseyer motivó a las personas narrando la importancia del trabajo consciente que se hace por el bien común que se persigue.. el de continuar  haciendo de nuestro principal centro de salud un lugar modelo en la región. Manifestó además,  que “lo que se recauda representa el 50% del costo real final con el claro objetivo de abaratar lo que se invierte”, sumas importantísimas, el resto lo completa el gobierno municipal.

Con lo que se recaude éste año, el monto será volcado para aparatología oftalmológica.

¿Te queres sumar?

Podes hacerlo a través de:

-Mesa de Entrada de la Municipalidad (Monseñor D ‘ Andrea 25)

-Banco de la provincia de Buenos Aires:

Sucursal: 6738

N° de Cta.: 504526

CBU: 0140308201673805045265

Municipalidad de Carlos Casares, Maratón Solidaria.

CUIT: 30-63935969-3

Consulta en las redes sociales:

Facebook: Maratón Solidaria Tu Ciudad Corre

Instagram: tuciudadcorre2019

Twitter: TuCiudadCorre

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *