Advertisement:

Una joven de Smith está internada en Junin tras sufrir un grave accidente en la Ruta 50

Ayer por la noche siendo las 20 hs aproximadamente ocurrió un accidente en la Ruta Provincial Nº 50, a la altura del cruce de las localidades de Smith y Moctezuma. Una moto que era conducida por Johnatan Garcia y como acompañante su pareja Rocio Cid fueron embestidos por un auto. Cid se golpeó fuertemente en su cabeza y se encuentra internada en la clínica «La Pequeña Familia» de la ciudad de Junin. 

Parte policial

En el día de ayer a raíz de un llamado al número de emergencias, el personal policial se constituyó en la Ruta Prov. N° 50 sentido a Martínez De Oz, donde por circunstancias que se tratan de establecer el automóvil Ford Focus dom. AA943FD, conducido por Diego Lucas Allende, colisionó con la motocicleta Yamaha YBR 125 cc, conducida por Jonathan Garcia, y su acompañante Rocio Cid.

Como consecuencia del impacto ambos conductores resultaron ilesos y la acompañante fue trasladada primeramente al Hospital Municipal donde fue examinada por el médico de turno quien dictaminó que padecía lesiones graves y fue trasladada a la Clínica «La Pequeña Familia», de la ciudad de Junín.

Se cumplimentan recaudos legales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi.

Según pudo averiguar Portal El Toro, el auto había bajado a la banquina, dobló en u y embistió a la moto que se dirigían hacia  la localidad de Moctezuma. Con respecto al estado de salud de la joven es grave; presenta un traumatismo de cráneo, un coagulo en la cabeza y una fractura en la cadera y García está internado en el hospital local con una fractura de pelvis.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *