Advertisement:

Gustavo Grobocopatel: “Cristina no sabe gestionar la cosa pública”

Gustavo Grobocopatel no se anda con chiquitas a las críticas recibidas días atrás en un encuentro de militancia que se realizó en Cañuelas por parte de Máximo Kirchner, prefirió no darle “valor”, pero sí responderle a través de su mamá, la ex presidenta Cristina Fernández.

El actual diputado nacional Máximo Kirchner participó de un encuentro de la militancia en la ciudad de Cañuelas y con dureza criticó al empresario oriundo de Carlos Casares diciendo “Uno lo escuchaba a Gustavo Grobocopatel, un gran cerealero, decir que estaban contentos y que pagaban más impuestos que con el gobierno anterior pero que ahora los trataban bien”.

“Esto nos debe llevar a reflexionar que nunca más tenemos que confundir al pequeño y mediano productor de la argentina con los grandes terratenientes de las cerealeras”, asentía el hijo del ex matrimonio presidencial y agregaba “Hoy vemos como tratan a los productores de cerdo… o como tratan a los tambos y los funden”.

Gustavo Grobocopatel, tomó el guante y respondió por elevación, le tiró directamente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner diciendo “Cristina demostró que no puede gestionar lo público” y “no sabe gestionar la cosa pública”.

En diálogo con Plato Fuerte, el programa que conduce María Laura Santillán en Radio Nacional, el empresario agropecuario consideró que la dirigente no podía ganar nuevamente las elecciones. “Algunos argentinos compran su discurso es porque no ven lo que pasa en el mundo”, aseguró.

El presidente del Grupo Los Grobo también reclamó por acciones que la gestión kirchnerista no tuvo cuando el campo tenía “viento a favor”. “La pregunta sería por qué con todo el crecimiento que se dio en esos años no se hicieron las transformaciones estructurales que se necesitaban”, planteó.

Sobre el presidente Mauricio Macri, el empresario dijo: “Lo vi muy entusiasmado al Presidente con su reelección y seguro de ganar en las próximas elecciones. pero también consciente de los errores que cometió”.

“Tuvimos una experiencia en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner muy mala por el maltrato”, aseguró el entrevistado.
Por último, Grobocopatel deslizó una explicación de los motivos de la crisis que está atravesando Argentina: “Estamos en un mal presente porque no vinieron las inversiones que se esperaban, por la situación mundial”.

Fuente: Perfil.com

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *