Advertisement:

Se realizó la segunda graduación del DOJO NARAU Karate Do Carlos Casares

El pasado domingo se llevó a cabo dicho evento donde 28 chicos se graduaron entre ellos noveno y octavo kyu (celeste y amarillo). La disciplina se practica desde hace más de un año en la institución y actualmente alrededor de 40 alumnos asisten a las clases. 

El evento comenzó pasadas las 17.00 hs donde los niños y jóvenes realizaron una exhibición de todo el trabajo realizado ante un gran marco de público. La fiscalización estuvo a cargo del presidente de la «Asociación Argentina de Karate» perteneciente a la «Federación de Karate Argentina».

Las clases están abiertas para todo el público en general y los martes inauguraron la clase exclusiva para mujeres (algo nuevo en la Asociación). Se enseñan practicas de derribos, sumisiones, lucha, defensa personal y sobre todo una formación de buenas personas y buenos ciudadanos.

Desde el grupo están muy agradecidos con toda la gente de Casares, los familiares, los amigos, la prensa y el Subsecretario de deportes, Ezequiel Donoso, que también los acompañó desde un principio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *