Advertisement:

Se inauguró la ansiada sala de dos años en el Jardín 911

Días atrás en el Jardín 911 del Club Boca se puso en funcionamiento la salita de 2 años que desde hace mucho tiempo se esperaba. Portal El Toro dialogó con Alicia Magagnini, inspectora distrital quien se mostró muy contenta por la apertura de la salita.

La Inspectora Jefe Distrital, Alicia Magagnini sostuvo “pudimos inaugurar una salita de dos que solo los jardines 906 y 901, el año pasado pudimos crear en el 907 y la verdad que es una demanda de la sociedad por multiples factores y razones”.

“El año pasado en el mes de diciembre cuando propusimos que se necesitaba para el distritos fue la creación de salas de 2 años en jardines de planta urbana”, recordó Magagnini.

Por su parte, Daniela González directora del jardín expresó “La sala es hasta 18 alumnos, está completa y hay una lista de espera, ingresan primero los hermanos y después por radio de influencia, por cercanía al jardín.

Al ser consultada si había que realizarle obras al establecimiento, la Inspectora Jefe distrital dijo “El jardín tiene la infraestructura necesaria para poder funcionar, de mi lugar estoy re feliz porque era una necesidad que la veníamos pidiendo desde hace rato. Siempre he tratado de luchar por este tipo de salas”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *