Advertisement:

Renovaron la cancha de Fútbol 5 del Club Atlético y ya reabrió sus puertas

La familia de Gustavo Oroño, por cierto ligada fuertemente al Club Atlético, ha decidido encarar este proyecto que tiene que ver con recuperar la tradicional cancha de Fútbol 5, ubicada en las inmediaciones de la sede, para volver a darle el valor de un espacio de deporte, de recreación y de encuentro.   

Si bien la cancha estaba en funcionamiento, presentaba cierto abandono es por eso que desde la institución se propusieron el objetivo de mejorar las instalaciones y darle más vida al lugar.

Gustavo Oroño expresó ante nuestro medio que “la idea surgió en base a un ofrecimiento del Club atlético de reflotar la cancha y con la firme mentalidad de darle un cambio al lugar, en cuanto a la atención, a la presentación y mejorar el servicio porque consideramos que era deficiente”.

“El estado del césped de la cancha no era el ideal, estaba muy sobrecargado de arena y de caucho. Estuvimos haciendo trabajo para restaurarla, se la dejó a cero. Más allá de que el césped es el mismo, tiene otra presentación”, agregó Gustavo.

Por su parte, el hijo de Gustavo (Gastón) manifestó que “consideramos que había que hacerle una lavada de cara a nivel general e hicimos trabajos de iluminación porque le faltaba y también estuvimos abocados a las instalaciones en sí. Además estamos haciendo arreglos en el buffet, en los baños y en los vestuarios”.

Además adelantaron que están trabajando en la parte trasera del club, donde antiguamente funcionaba la cancha de bochas, allí pronto estará disponible una cancha para los más chicos para que puedan también tener un espacio recreativo y de entrenamiento. Es decir, que haya movimiento en cuanto a los jovenes y adultos que practiquen fútbol 5 y que los más pequeños se apropien del lugar.

La cancha ya está funcionando a partir de las 19.00 hs y tienen turnos de ahí en adelante. Los interesados pueden comunicarse a través de whatsapp al número: 2395-461421 o en Intagram @mediocampofutbol5

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *