Advertisement:

Los racinguistas hacen la “Cena de Campeones” y sueñan con tener una filial

El próximo viernes 7 de Junio en el salón de “El Negrito” a las 21 horas, un grupo de hinchas y simpatizantes de Racing Club de Avellaneda realizarán una cena para festejar el último campeonato obtenido semanas atrás y con el objetivo de amalgamar voluntades y lograr coronar una Filial en la ciudad. Portal El Toro dialogó con Francisco Sarraude uno de los organizadores y quien expresó “tenemos la idea de hacer una peña académica en Casares y el sueño que se convierta en una filial”.

Francisco junto a Mariano su hermano, son algunos de los hinchas que se reunieron y organizaron el festejo. “En un futuro queremos que sea una filial, sabemos que no es fácil, que hay que tener muchos socios, pero que puede brindar muchos beneficios y sería un orgullo poder tenerla en la ciudad”, sostuvo a Portal El Toro, el joven racinguista.

“Sabemos que por algo se arranca, creemos que esto es lo mejor, así que por ese camino transitaremos en busca del gran objetivo que es contar con una filial para todos los hinchas académicos en Carlos Casares”, afirmó Francisco Sarraude.

CENA DE CAMPEONES

La cena se realizará el próximo 7 de junio a las 21 horas en el salón “El Negrito”. Habrá sorteos de camisetas originales, un video del campeón y se está gestionando la posibilidad de contar con alguna estrella histórica de la institución.

Para los mayores el valor de la entrada es de $650 y para los menores de 8 años es de $450.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *