Advertisement:

Jorge Villegas sobre el TPA en Carlos Casares: “Esto se ve en Europa”

Fue una de las estrellas del TPA, con dos medallas de oro en los campeonatos mundiales de Pelota Vasca, recibió el Olimpia de Plata dos años consecutivos al mejor jugador de Pelota Paleta (2013-14), y junto con sus hermanos fueron 13 años consecutivos campeones argentinos. Jorge Villegas dialogó en exclusivo con Portal El Toro, felicitó a la organización del TPA y dejó conceptos muy claros “Esto es el futuro, es la evolución del deporte, es lo moderno, compacto es la educación y el bienestar de la pelota a paleta”.

Apenas llegado al Club Atlético, Jorge expresó “Estoy contentísimo de estar en este TPA, en el torneo de paleta argentina que es único en el país, esto viene a ser la Elite de todos los eventos en la disciplina mía”.

Esto se ve en Europa, en argentina no se ve. Tenerlo en Carlos Casares, es de altísimo nivel, que Federico (Lariguet) haya organizado todo esto es impresionante”, sostuvo a Portal El Toro el bi campeón del mundo.

Además, Villegas afirmó “Esto le hace muy bien al deporte, tiene que haber cambios, tiene que haber renovación y esto al pelotari y al mundo le hace muy bien”.

“Los campeonatos argentinos son los TOP, a los campeonatos del mundo que se han hecho, pero hoy Fede con el TPA  pasó a ser el Nº1 lejos”, dijo a nuestro medio el multiple campeón nacional.

Y en esa misma línea explicó “Porque esto es de la misma magnitud que se ve en Europa, tenerlo en Carlos Casares lo hace exquisito, lo hace Nº1 y le hace mucho bien al mundo pelotari”.

“He viajado muchísimo a competir por muchísimos países y la verdad que esto lo ví en muy pocos, la magnitud de esto es increíble”, remarcó Villegas.

“Hubo más de 400 personas solamente hoy y eso no se ve en todos lados”, aseveró el pelotari.

Jorge sostuvo que es el punta pie para darle vuelo al deporte, “Esto es el futuro. Es la evolución del deporte. Lo hace compacto, creo que los altos dirigentes de la confederación Argentina no tiene que dejar pasar por alto esto, ver analizar e ir a un dialogo con esta empresa que es TPA, que es lo moderno, lo TOP, es la educación y el bienestar de la Pelota a Paleta”.

Por último, uno de los mejores jugadores de la Pelota a Paleta que dio la historia argentina concluyó “Todos están sorprendidos con esto, vos, yo, la gente presente, todos están muy sorprendidos y eso es producto de la visión y el trabajo de Federico y todo su equipo de trabajo”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *