Advertisement:

Enzo Díaz y un glorioso partido en el Morumbi frente al San Pablo

Vestido de Matador, con la camiseta de Talleres de Córdoba, Enzo Díaz jugó un partido memorable en el mítico estadio Morumbi frente al San Pablo de Brasil. La T logró un valioso empate que le permitió pasar a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Enzo Díaz venía realizando un partido aceptable, sin fisuras, con la vehemencia a la hora de efectuar su marca y la solidez que lo caracteriza, cuando recibe un planchazo demoledor en su rostro de parte del brasileño Everto. La cara rápidamente se bañó de sangre y el jugador del San Pablo vio la roja.

El ex jugador de Agropecuario debió ser atendido por los médicos del plantel cordobés, que rápidamente pararon el sangrado y le envolvieron la cabeza en una cinta celeste. Enzo volvió al campo de juego para seguir despejando pelotas del área rival y lograr el ansiado pase de ronda con la T.

El gran partido jugado por Enzo se vio reflejado en el comentario de los relatores que transmitían el partido y más tarde en todos los medios de comunicación nacionales.

 

A continuación algunas de las imágenes de la cobertura de los medios nacionales sobre Enzo Díaz:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *