Advertisement:

En el marco de los 30 años de la APTC, el TC 4000 vivió una fiesta en el Roberto Mouras

En una jornada con un gran marco de público y muchos autos en pistas se desarrolló la 7ma competencia del año en el Circuito Roberto Mouras en el Parque municipal San Esteban de la ciudad de Carlos Casares. El sábado se llevaron a cabo a las pruebas libres para las 4 categorías y clasificaron los TC 4000 y la promocional 1100cc con sus invitados.

El domingo fueron las finales con 84 autos en pistas, ganaron Ariel Manago y Damián  Morresi en el TC 4000 y Fabián Campos/Diego Cañete en la promo 1100cc. Martin Abadia en Cafeteras y Federico Furriol en la Promo 850cc.

 

Martin Abadía en cafeteras

En las cafeteras hubo 14 máquinas dominando la clasificación el piloto de Lincoln Martin Abadía por 1 segundo y 119 milésimas sobre Kevin Rodríguez. Se corrieron dos series clasificatorias ganando la primera de ellas el poleman Abadía, sobre Jaime Diaz. En la segunda batería gano Kevin Rodríguez sobre el reciente Papá,  Juan Ignacio Paesani. En la final, ganó Abadia desde el vamos y solo tuvo lucha los primeros metros de carrera con Rodriguez y mas atrás Juany Paesani. El piloto de Lincoln, Martin Abadía fue ganador y completaron el podio Juan Ignacio Paesani y Jaime Díaz.

 

 

Final Cafeteras 6 cilindros

1º) Martin Abadia

2º) Juan Ignacio Paesani

3º) Jaime Diaz

4º) Kevin Rodriguez

5º)  Jose Luis Gauna

6º) Jorge Correa

7º) Nelson Gauna

8º) Arturo Mena

9º) Nelson Montes

10º) Mario Vezzosi

Federico Furríol se anota como candidato

El piloto Pehuajense Federico Furriol se quedó con la séptima del año de la promo 850cc. Ya en clasificación hubo peleas de lugares entre Federico Furriol y Gustavo Pablo quedando la misma para el piloto del Renault Gordini por 0.039 milésimas. Se corrieron dos series clasificatorias, ganando la primera “Tavo” Pablo sobre Gustavo pendas y Julián Arzuaga. En la segunda serie gano Federico Furriol, sobre Juan Matías Urquizú y Guillermo Caligaris. En la final hubo pelea desde el vamos  entre Gustavo Pablo, Eduardo Gougy, Matías Urquizú,   Federico Furriol, Matías Urquizú y la fila india de la Promo 850cc dando un buen espectáculo.  Trepaban en el clasificador “Tavo” Pablo y Guillermo Caligaris con los Renault Gordini.- Hubo tres entradas del Pace car y varios pilotos aprovecharon para pasar autos. Luego la deportiva aplicó varios recargos. Ganó Federico Furriol, y completaron el podio Gustavo Pendas y Eduardo Gougy.

Final Promo 850cc

1º) Federico Furriol

2º) Gustavo Pendas

3º) Eduardo Gougy

4º) Franco Cosentino

5º) Guillermo Caligaris

6º) Raul Velazco

7º) Julian Arzuaga

8º) Juan Pablo Agudo

9º) Matias Palma

10º) Hernan Solares

11º) Roberto Martín

12º) Gustavo Pablo

13º) Diego Pacho

14º) Nicolás Velzco

15º) Alexis Gonzalez

16º) Federico Santos

17º) Juan Matias Urquizú

18º) Mauro Buffone

19º) Aldo Hugo Maggi

Fabián Campos y Diego Cañete en lo mas alto del podio.

 Los Bolivarenses Fabián “Gato” Campos y Diego Cañete ex Campeón se quedaron con la Hora de la Promocional 1100cc. Hubo 24 binomios y lucha en todos los puesto de cada competencia. En clasificación dominó Luis Fegan y Juany Dorronzoro, sobre Ramiro Calvis y Nicolás Jusid por ajustados 0.003 milésimas. En al primera media hora de los pilotos titulares  se impuso Luis Fegan sobre Ramiro Calvis demostrando tener un auto imbatible para la competencia. En la segunda media hora de pilotos invitados, gano Diego Cañete y hubo muy buen espectáculo en pista. Completaron el podio Juan Martin Garaicoechea y Lautaro Panet. La suma de tiempos lo dejó como ganador a Fabián campos/Diego Cañete hubo disputas por todos los puestos de vanguardia y mas atrás también. La general quedó para Campos/Cañete, segundos Luis Fegan /Juany Dorronzoro terceros Carilla/Garaicoechea. Al pasar por la técnica quedó excluido el auto de Dino Paolucci /Lautaro Panet ganadores de la general por exceder la compresión del motor.

 

Final General Promo 1100 cc

1º) Dino Paolucci/Lautaro Panet (excluido)

2º) Fabián Campos/Diego Cañete (Ganadores)

3º) Luis Fegan/Juany Dorronzoro

4º) Alejandro Carilla/Juan Martin Garaicoechea

5º) Ramiro Calvis/Nicolás Jusid

6º) Daniel Real/Juan Pedro Real

7º) Laureano Bravo/Sergio Landa

8º) Carlos Carretoni/Carlos Irigoyen

9º) Pablo Walsh/Tomas Marino

10º) Agustín Aragón/Marcos Evangelista

11º) Lautaro Castilla/Gonzalo Alvarez

12º) Fernando Debole/Matías Cocaro

13º) Franco Iriarte/Leonel Iriarte

14º) Sergio Perez/Leonardo ramirez

15º) Carlos Dandrini/Luciano Angelotti

16º) Jorge Logiocco/Leonel Vega

17º) Juan C Pappalardo/Damian Pappalardo

18º) Fernando Villalba/Lucas Villalba

19º)  Emiliano Martin/Jonhy Paolucci

20ª) Franco Islas/Francisco Suarez

Ariel Managó y Damián Morresi a la Hora Justa

El líder del campeonato Ariel Managó y Damián Morressi ganaron la séptima competencia del año disputada en el Roberto Mouras de Carlos Casares. Con 27 autos el TC 4000 disputó su tradicional Hora con pilotos invitados.  En clasificación se impuso Ariel Managó sobre Mauro Bosque por solo 0,009 milésimas. Ya el piloto de Carlos Tejedor mostraba las uñas del Falcon Rojo.

En la clasifica de los invitados ganaba  Gastón Paiola con el auto de Rafael Olaverria. Se dividieron los autos quedando 14 para la gran final y los 11 autos restantes para la semifinal.

En la primera media hora con los pilotos titulares ganaba Ariel Managó sobre Mauro Bosque y Ricardo Redondo. En la primera media hora de pilotos invitados dominaba el séxtuple campeón Gastón Paiola con el auto de rafa Olaverría sobre Franco Cosentino con el auto de Nicolás Recalde y tercero quedaba Pedro Prestifilippo con el auto de Marcelo Vezzosi.

En la semifinal de pilotos titulares ganaba Hernán Urtubey y Marcelo Espil sobre Facundo Testa y Fabián Fava que reaparecía tras 20 años de ausencia, terceros finalizaban Miguel Spinacci /Juan Pablo Boufflett. En la media hora de pilotos invitados se corrió solo el 75% de la final ganando el piloto Toldense Fabián Fava con el auto de Facundo Testa, arribaron segundos Guillermo García con el auto de Santiago Ramos y terceros Ernesto Pagano/Pagano.

La final general quedó para Managó/Morresi, segundos Recalde/Cosntino y terceros Vezzossi/Prestifilippo.

Final General TC 4000

1º)  Ariel Managó/Damián Morressi

2º) Nicolás Recalde/Franco Cosentino

3º) Marcelo Vezzosi/Pedro Prestifilippo

4º) Rafael Olaverría/Gastón Paiola

5º) Federico Corral/Mariano Fernández

6º) Diego Heim/Juan Pablo Camps

7º) Mauro Bosque/José Maldonado (excluido)

8º) Hernán Urtubey/Marcelo Espil

9º) Ricardo Redondo/Juany García

10º) Miguel Spinacci/Juan Pablo Boufflett

11º) Ruben Caissac/Luis Estevez

12º) Santiago García/Martin Abadia

13º) Facundo Testa/Fabian Fava

14º) Santiago Ramos/Guillermo Garcia

15º) Damian Buldorini/Fernando Debole

16º) Ernesto Maggio/Alberto Cataldo

17º) Ernesto Pagano/Ernesto Pagano

18º) Hernán Riciutto/Felipe Amendola

19º) Fernando Biagioni/Fernando Biagioni

20º) Walter Bertoldi/Walter Bertoldi

21º) Pablo Espejo/Roberto Holgado

22º) Francisco Garcia/Guillermo Andrioli

23º) Marcelo Etcheluz/

24º) Juan García /German Rinaldi

25º) Ivan Gonzalez/Alexis Gonzalez

 

Fotos: Emanuel Nocelli

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *