Advertisement:

El tribunal de pena de la Liga Casarense de Fútbol le dio el partido ganado a Deportivo

La Liga Casarense de Fútbol envío un comunicado a Portal El Toro donde informa que tras los incidentes efectuados el último fin de semana en el encuentro entre Club Atlético Smith y Deportivo Casares, el tribunal de faltas de la liga resolvió darle el partido ganado a Deportivo por 1-0 y solicita la ampliación del informe por parte del árbitro.

El tribunal de penas de La Liga Casarense se reunió el Lunes 27 encabezado por el presidente, Luis Astudillo, secretario Mariano Barufaldi y los vocales Raúl Urbizu, Alan Ilincheta, Martín Saccodato, Germán Mallofre y Javier Pereyra. Basándose en el Art. 106 Inciso G del Reglamento de Transgresiones y Penas, el organismo le dio ganado por 1 a 0 el partido al Club Deportivo Casares. En caso de considerarlo, el Club Atlético Smith podrá apelar el fallo al Consejo Federal.

Art. 106º.- PERDIDA DE PARTIDO – Pérdida de partido cuando el árbitro lo suspenda por alguno de los siguientes motivos:

G) Cuando se produzca desorden o agresión en la cancha o entre el público asistente,  promovido por dirigente, delegado, jugador o integrante de personal técnico de uno o de los  dos equipos.

Según pudo averiguar Portal El Toro, hay posibilidad que este fin de semana no haya fecha porque desde la policía volvieron a solicitarle a Smith 12 policías (hasta ahora se solicitaban 6); lo que pone en peligro la continuidad del club dentro de la liga, ya que se les hace muy difícil afrontar los costos. Se espera una pronta resolución.

 

¿Sanciones para el árbitro?

Hasta el momento no existe ninguna denuncia realizada por el Club Smith ni por ningún jugador contra el árbitro. Por lo cual desde la Liga no podrían actuar de oficio porque los vídeos, donde se percibe una patada del árbitro Torres a uno de los jugadores, no sirve como prueba.

En tanto, el propio árbitro informó que sólo un jugador lo había tomado de la camiseta.

 

https://portaleltoro.com/smtih-y-deportivo-terminaron-a-las-pinas/

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *