Advertisement:

Antonela Costa se consagró Reina de la XV Fiesta Provincial del Ladrillo en Smith

La Comisión de Fomento y Vial de la localidad de Smith, en conjunto con el Coordinador de Reinas Jose Rosas llevaron adelante el pasado sábado la Fiesta Provincial del Ladrillo en Smith. Fue elegida Reina Antonela Costa, 1° Princesa, Melisa Aranda y 2° Princesa, Aimara Boccanera.

Alrededor de las 20.00 hs comenzó el evento con la presentación de las postulantes ante el jurado. Luego se dio la bienvenida a todas las reinas invitadas, a las postulantes y al público en general.

Se compartió una cena con entrada, plato y postre. Luego las candidatas hicieron una pasada de indumentaria elgante-sport. Hubo momentos para la música y el baile a cargo del grupo «La 20» de Carlos Casares.

 

Cerca de las 2.00 hs de la mañana se presentaron las reinas consagradas quienes contaron de las diferentes fiestas que representan. Además se despidió a la reina saliente de la Fiesta Provincial del Ladrillo, Sashai Galvan y por una decision de la Comisión de Fomento y Vial y el Coordinador de Reinas, Jose Rosas, se la nombró como «Representante Cultural de las Fiestas Populares de Smith».

Las postulantes realizaron su segunda pasada con vestidos de noche y se llevó a cabo la elección consagrandose Reina de la Fiesta Provincial del Ladrillo, Antonela Costa de la localidad de Smith, 1° Princesa, Melisa Aranda y 2° Princesa, Aimara Boccanera. Ambas de Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *