Advertisement:

Con un show a nivel internacional, cerró el Torneo de Paleta Argentina en el Club Atlético

Durante dos semanas La Familia se reunió en el mítico “Frontón -Ñoño- Siñeriz” y disfrutó de diversos shows alrededor de la primordial actividad, la Pelota a Paleta. Con presencias relevantes y elogios por doquier, el TPA cerró tal cual lo planificado por el equipo dirigido por la mejor pareja del evento Lariguet-Bonilla. Sin ellos, el TPA aun sería un sueño a cumplir. Aun así “esto recién empieza” dijo “Pali” Bonilla al cierre de la noche en la cual culminó bailando al ritmo de los amigos de Resonados (banda de 9 de Julio). Por su lado, “Fede” declaró: “Estoy súper conforme” y no es para menos ya que empresas, instituciones, el municipio y cada uno de los vecinos de la ciudad y localidades vecinas eligieron formar parte de este hermoso evento que traspasó la frontera deportiva como se vio, dejando asombrados a propios y extraños”.

Uno de los personajes ilustres de la noche de gala del TPA, fue el reconocido Locutor y Presentador Nacional, oriundo de Suipacha, Marcelo Iribarne quien aprovechó para marcar las bondades del evento. “Estoy muy asombrado de ver todo este despliegue que va más allá del mero evento deportivo pasando a ser un evento artístico de gran relieve para que la gente lo pueda disfrutar pero evidentemente un escalón más arriba de un simple partido de Paleta al que estamos acostumbrados, porque Fede y Pablo pensaron en todo para que la Familia casarense y toda la que llegó de la zona disfrute como lo hizo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otro sector del reducto de la institución “genuina”, la destacada presencia del Intendente Municipal, Escribano Walter Torchio, como máxima autoridad del Partido de Carlos Casares, se mostró impactado por la magnitud del evento dejando conceptos tales como “es el primer día que vengo y estoy sorprendido por la dinámica, por las incorporaciones que hicieron al incluir al circo, la música, como el presentador de las características de Marcelo Iribarne” calificando a “la actividad de un nivel superlativo”.

Y siguió diciendo. “Como Intendente de Carlos Casares me alegro de que los chicos hayan llevado esto aquí” por eso, “Felicito a Fede y a Pablo que se pusieron el evento de primerísimo nivel al hombro; a sus equipos de trabajo y al club. Este tipo de eventos impulsa al deporte; por eso, también les agradezco ya que con este torneo están posicionando a Casares en un lugar de privilegio.

Ojalá el año que viene podamos llevar adelante otro evento como este porque pusieron muchísimo esfuerzo y vale la pena que se vuelva a hacer y ahí estará el municipio, dispuesto a acompañar porque vale la pena posicionar a Carlos Casares como un punto de encuentro para los Pelotaris de la Argentina. Me voy sorprendido para bien”.

Shows de luces láser, Mapping, circo, entretenimiento y cuidado para niños, patios de comida, barra de tragos, música en vivo y más números, complementaron el despliegue nunca antes visto en la Cuna Nacional del Girasol Argentino en el ámbito deportivo. Y así lo resumió el Subsecretario de Deportes Municipal, el Profesor, Ezequiel Donoso, “La gente acompañó porque a través de las redes sociales fue palpando todo el esfuerzo que hicieron Fede y Pablo que está a la vista”. Por eso, y el fuerte compromiso que viene asumiendo la gestión municipal en materia cultural, Donoso ratificó lo antes dicho por el líder comunal, “con el Intendente estamos orgullosos de acompañar este tipo de proyectos. Ojalá se continúe haciendo en nuestra ciudad para seguir promocionando este deporte”.

Localidades agotadas. Sin un metro cuadrado de espacio, Iribarne sumó que “es encantador ver a tantas familias presentes disfrutando del evento. Es muy importante en lo deportivo y en lo social. Me encanta verlos a todos y formar parte”, abriendo paso a la interminable lista de gratitudes. “Agradecemos especialmente al Intendente y al Subsecretario de Deportes por estar presente pero sobre toda la ciudad porque se brindó para poder hacer este torneo a este nivel que, como lo proyectamos era algo irreal, soñado, pero se fueron encastrando las piezas y llegamos a esto”, soltaron los organizadores fundiéndose en un abrazo afectuoso por el sueño cumplido al haber materializado “el proyecto -que- nos apasiona y no descartamos llevarlo a otras ciudades porque queremos que la gente juegue este lindo deporte”.

Detrás de todo lo que significa e implica la marca TPA, hay cuatro meses de trabajo, y muchas horas de planificaciones por eso, luego de que el resto del torneo se haya podido ver en diferentes partes del país y el mundo a través de Facebook, ayer la decisión de la organización de no transmitir en vivo por dicha red social fue clara como el eslogan del evento (El Torneo de la Familia) y “la familia dijo presente en gran número hoy, y eso nos pone muy contento”, cerraron.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ACTIVIDAD EN CANCHA

9 DE JULIO CAMPEÓN

La pareja formada por Luciano Bezek y Juan Corona, se alzaron con la Primera Copa TPA.

En primer turno dejaron en el camino a Fernández-Fernández en dos set por 15/8-15-3.

En la segunda semis, el público estuvo más repartido ya que se enfrentaban las duplas casarenses conformadas por: Sebastián Re y Gerardo Cuto que en un trabajado y expectante partido lograron vencer en tres set a sus coterráneos

Luciano Pomar y Jorge Rubio, otra de las parejas animadoras del TPA por, 15/14-12/15 y 7/4.

De ésta forma, la medianoche comenzaba a ganar terreno y los protagonistas iban al descanso.

Así llegó otro momento vibrante. El crédito local “Nico” Esteban, haría equipo con el puntano de San Luis Capital, múltiple campeón mundial, Jorge Villegas que en el partido exhibición terminaron empardados en un set con el Cordobés (capitalino), Gastón Muñoz, también campeón internacional que hizo dupla con el pampeano de Quemú-Quemú, Ian Pugener.

Terminaron 15-12 el primero para Esteban/Villegas y el segundo 15-9 para Pugener/Muñoz.

A su término, saltaron a la cancha para el último choque deportivo, Re-Cueto y Bezek-Corona inundados por los flashes de las cámaras, las luces y los medios audiovisuales que de la mano de HOLI MULTIMEDIA inmortalizaron el momento culmine del TPA en una final espectacular terminada en favor de los nuevejulienses en dos set por 15/10-15/11.

Luego, llegó el momento de la premiación y el paso al salón de fiestas del club para transformar la tensión en distención alegre bailando con la presentación de Resonados.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *