Advertisement:

Andres Zerillo: «Estamos muy conformes como venimos trabajando en las inferiores de Agropecuario»

Días atrás finalizaron las obras en la pensión del Club Agropecuario en donde actualmente viven 35 jugadores de diferentes ciudades. Portal El Toro conversó con el Coordinador y DT de las inferiores y juveniles, Andres Zerillo acerca de este tema y de como están trabajando en dichas categorías.

«Hemos realizado una gran cantidad de reformas en la pensión que hoy en día concentra a 35 jugadores, entre las categorías 2004 y 1999. Ahí ellos desayunan, meriendan y cenan. El lugar tiene capacidad para 54 personas. En lo que respecta al salón comedor es apto para 60 personas. Además tenemos una sala de juego y una sala de estudios».

«Los chicos están escolarizados gracias al apoyo de los diferentes colegios de la ciudad. Estamos muy conformes con todos los trabajados que se han realizado para que los chicos tengan un mejor lugar donde vivir y realizar sus actividades».

En lo deportivo Andres destacó que «estamos trabajando muy bien con las divisiones inferiores, con todo lo que es la escuelita de fútbol desde la categoría 2014 a 2011 los días martes y jueves y en este mes de junio estamos entrenando en las canchas de «El Clásico Fútbol 5″ debido al frío».

 

 

«Con el resto de las categorías desde la 2010 hasta la primera división en el campo deportivo nuestro. En lo que respecta a la Primera y Reserva estamos compitiendo en la liga local y en las categorías de AFA estamos compitiendo en la liga de Pehuajó y a su vez estamos jugando un torneo provincial con la categoría 2006 y 2004 que es sub 13 y sub 15 jugando un Torneo Provincial que organiza el concejo Federal. Estamos muy entusiasmados porque estamos trabajando muy bien en las diferentes categorías», concluyó Zerillo.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *