Advertisement:

Alberto Cequiera unió corriendo Carlos Casares con Lobos en homenaje a Mouras

Así fue como el atleta casarense, Alberto Cequeira corrió 270 kilometros en 48 horas y realizó 5 paradas para unir Carlos Casares, la ciudad donde nació el histórico corredor de Turismo de Carretera, Roberto Mouras y la ciudad de Lobos, donde perdió su vida en un accidente automovilístico en plena competencia.

El maratonista casarese, Alberto Cequeira salió del Museo Roberto Mouras, que se encuentra en la av. 9 de Julio de la ciudad de Carlos Casares para recorrer 270 kilómetros  y completar la travesía en el monolito que se encuentra en la localidad bonaerense de Lobos, sitio en el cual “El Toro” se accidento el 22 de noviembre de 1992 y perdió su vida.

Comienzo de la travesía de Alberto Cequeira hacía Lobos

Al finalizar la travesía, Alberto Cequeira expresó “Es un orgullo, el sacrificio fue muy grande, en parte se sufrió pero se pudo realizar esta gran odisea como la he llamado”.

“Estoy muy pero muy contento de haberla realizado”, concluyó el atleta casarense que homenajeo de una manera muy especial al ídolo deportivo de la ciudad.

Alberto finalizó con su travesía en homenaje a Roberto “El Toro” Mouras con un gran desgaste físico y los últimos 15-20 kilómetros los realizó con las plantas de los pies muy ampolladas por el propio esfuerzo.

Así llegaba Alberto Cequeira al monolito de Mouras en La ciudad de Lobos

En el monolito ubicado en Lobos, lo esperaban: familiares, amigos e integrantes de la Comisión del museo Roberto Mouras quienes felicitaron y arengaron al atleta local.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *