Advertisement:

Walter Torchio: “Estoy muy orgulloso de lo que fue la Fiesta Nacional del Girasol”

Al día siguiente de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol, el intendente Walter Torchio, el presidente de la comisión de la fiesta, Isaul Wilner y la Reina, Caludina Telechea Herrera, dieron una conferencia de prensa donde hicieron un balance de lo que esta última edición. 

“Quiero agradecer a los periodistas porque estén hoy acá, a Claudina por haberse quedado junto a su familia hasta el día de hoy, a todos los vecinos por el comportamiento. Estoy muy orgulloso de nuestra fiesta. Los puestos también funcionaron perfectamente”.

“Un vecino me comentó que gracias a que había sido gratis había podido disfrutar junto a su familia de los shows. Eso me parece que resume lo que es la fiesta”.

Por su parte, el presidente de la comisión agradeció en primer término al equipo que estuvo junto a él “es invalorable el trabajo que hacen. No hay forma de que esta fiesta sin la comisión que le dedica mucho tiempo, mucho compromiso para que todo salga de la mejor manera. También mi agradecimiento a la gente del corralón municipal, del área de salud, al personal de bomberos, al personal policial, a todos los fotógrafos que colaboraron. Además quiero agradecer a los medios que son quienes difunden esta fiesta.

“Esta es una fiesta que hacemos entre todos, entre la comisión, el público, los artesanos. El balance es más que positivo. Pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieron haber ocasionado en los días previos del armado de todo”.

“Nos sorprendió la gran cantidad de gente durante los 3 días. Asimismo muchos artistas locales pudieron mostrarse”, concluyó el funcionario.

Por último, la reciente Reina, Claudina Telechea Herrera expresó “Estoy plenamente dispuesta a instruirme para poder representarlos de la mejor manera durante el año. Quiero agradecer a la gente de Carlos Casares que nos saludaban con una sonrisa mientras hicimos el recorrido en las camionetas, el día sábado”.

“También quiero agradecer a toda la gente de la comisión por como nos han tratado. Es muy grande el trabajo que hacen y también a mis compañeras de las cuales aprendí muchisimo durante este fin de semana”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *