Advertisement:

Triste noticia: Falleció el Dr. Kersich en la ciudad de 9 de Julio

En la media mañana de este sábado 4 se conoció la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del Dr. Juan Gabriel Kersich, lo que causó hondo dolor en la comunidad medica y vecinos de la ciudad de 9 Julio; así lo informó el medio “El Regional Digital”. Rápidamente el hecho circuló entre la comunidad de Carlos Casares, lugar donde el profesional atendió durante muchos años. 

El medico fue encontrado por un vecino en la quinta del propio Kersich donde residía, en calle Quinquela Martín casi Entre Ríos. Se desconoce el origen del fallecimiento, por lo que Policía inició una IPP carátulada Averiguación causales de muerte, con intervención de la FUI 4.

Juan Gabriel Kersich ademas de su profesión medica integraba el Consejo de Administración de Clínica Independencia y fue uno de los precursores junto a otros vecinos en luchar por la calidad del agua en la ciudad. Llevo adelante campañas de recolección de firmas, dialogo con distintos actores políticos hasta que logro sentar a las partes para iniciar el camino de tener calidad de agua en la ciudad de 9 de Julio.

Foto: Archivo

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *