Advertisement:

Tras un intento de robo en el Club Independiente de M. Hirsch, lograron detener al delincuente

Entre el pasado viernes y el domingo un hombre intentó entrar a robar en las instalaciones del Club Atlético Independiente de Mauricio Hirsch pero no logró cometer el robo. Ocasionó roturas en un ventiluz, en una puerta trasera y se llevó un ventilador de pie. El hecho logró esclarecerse rápidamente por el Comando de Prevención Rural.

El Comando de Prevención Rural de Carlos Casares a cargo del Sub Comisario Muñoz Osvaldo envió el siguiente comunicado a Portal El Toro.

Se recepciona denuncia por parte de Viviana Roncati, Presidenta del Club Atlético Independiente de Mauricio Hirsch donde autor o autores ignorados habían ingresado previo a violentar el vidrio de la puerta trasera y el ventiluz de la ventana de la cocina con intenciones de sustraer elementos del Club.

Tras las pruebas colectadas en el lugar se comprobó la autoría de un ciudadano de apellido Calderon, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, quien hacia un mes que se domiciliaba en esa localidad.

Efectivamente Calderón quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Garriz del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *