Advertisement:

Insólito: Un kiosquero del Barrio Balbin aparentemente cansado de que los chicos jueguen en su vereda decidió alambrarla

Increíblemente esto sucedió días atrás en el Barrio Balbin. Un hombre que tiene un kiosco allí decidió alambrar su vereda porque, según relato ante Portal El Toro, una vecina no quería que los chicos jueguen en ella ni que tampoco estacionen autos allí. Ahora para poder pasar tenes que bajar a la calle. ¿Es delito o no?

La vecina agregó a su testimonio que ya los vecinos han tenido problemas con esta persona en otras oportunidades porque le molestaba que los chicos jueguen en su vereda o que estacionen los autos allí. Pero esta vez tomo una decisión insólita: puso alambre de pua en su vereda.

Ella misma fue quien realizó el reclamo, en el día de ayer, en la oficina correspondiente del municipio y le aseguraron que rápidamente iban a resolver esta situación.

Esperemos que desde el área de Inspección Municipal tomen cartas en el asunto a la brevedad para evitar cualquier riesgo que esto pueda generar sobre todo para los niños o cualquier persona que circule por allí.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *