Advertisement:

La Escuela de Estetica Nº 1 está organizando una galería de arte para la XXVII Fiesta Nacional del Girasol

La Escuela de Estética Nº 1 lanzó una interesante propuesta que tiene que ver con una invitación a todos los artistas plásticos o aficionados al arte a que expongan sus obras en una “Galería de Arte” que tendrá lugar y serán en la XXVII Fiesta Nacional del Girasol que comenzará este viernes en nuestra ciudad y se extenderá hasta el domingo. 

Desde la institución explicaron ante Portal El Toro que el objetivo de esta iniciativa es que los artistas plásticos o aficionados al arte puedan exponer sus trabajos ante la comunidad y visibilizar la escuela para que más gente la conozca y se pueda aumentar la matricula de alumnos. Por otro lado, se contará con la donación voluntaria de las obras, las cuales serán subastadas a lo largo del fin de semana. Dicha subasta está pensada para recaudar fondos para la institución.

La galería de arte se podrá visitar el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 en un stand que se ubicará sobre la Avenida San Martín, enfrente a la Escuela de Estetica Nº 1 y Escuela Primaria Nº 8. Además habrá un espacio donde los niños podrán realizar pinturas y dibujos. Andres Kozac pintará en vivo y ofrecerán servicio de cantina.

Para poder generar esta actividad varias personas y entidades colaboraron entre ellas: Horacio Vita (Subsecretario de Cultura), Alejandro Salvi (Director de Participacion Ciudadana), Valeria Terrazolo, Alicia Magagnini (Jefe Distrital), Pinturería Carlos Casares, Empresa PAGANO S.A. y el Jardín de Infantes Nº 901.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *