Advertisement:

Trágico accidente en ruta 5: tras ser atropellado en su moto por un auto falleció un joven

Pasadas las 22 horas un tremendo accidente se produjo en la ruta nacional Nº5, a pocos metros de la rotonda de ingreso a la ciudad. Un gol conducido por el vecino de nuestra ciudad  Sergio “Checo” Carioli impactó contra una motocicleta. El joven falleció en el momento tras el fuerte impacto recibido desde atrás.

Según pudo averiguar Portal El Toro, el joven trabajaba en La Dorita y se trasladaba en motocicleta hacia la ciudad de Carlos Casares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fuertes frenadas antes del impacto demuestran que el auto venía a una velocidad considerable. La moto con poca identificación no fue vista por el conductor del vehículo y termino siendo atropellado.

Días atrás había fallecido un oficial policial de nuestra dependencia en un caso similar sobre la ruta nacional Nº5. Esta vez le tocó a otro joven que dejó su vida en la ruta. Hay que ser conscientes y tanto los conductores de los vehículos como los que transitan en motocicletas, tener las precauciones necesarias para que estas cosas no vuelvan a pasar.

Ampliaremos información con el parte policial

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *