Advertisement:

Agropecuario se aleja definitivamente de los puestos de ascenso

El conjunto dirigido por Felipe De La Riva no puede hacer pie en la B Nacional, y tras un partido complicado con poco juego y mucha pierna, perdió en Bahía Blanca ante Olimpo por 1-0.

El sojero comienza la segunda parte del Torneo de la B Nacional como lo venía haciendo en la primera, sin ideas, sin gol y sin poder generar un sistema de juego efectivo. Con la llegada de Gagliardi a la delantera el equipo sojero buscaba tener mayor presencia ofensiva, pero sin embargo volvió a caer en la misma. Pelotazo y pelotazo.

Le costó mucho generar juego asociado. Olimpo que busca salir de un pozo, lo bloqueó, le cerró los caminos y el equipo casarense no tuvo las ideas y la fortaleza mental para poder sobrepasar esos escollos impuestos por el equipo del sur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agro deberá cambiar la mentalidad, sentirse un equipo ganador y volver a reencontrarse como equipo, igualmente está lejos de todo.

El dato

El equipo de Carlos Casares fue a jugar 11 veces contra combinados de la Liga del Sur. Nunca pudo obtener los tres puntos. 6 derrotas y 5 empates.  Es la primera vez que choca con Olimpo. Antes no le fue bien con Sansinena, Tiro, Liniers, Villa Mitre y Bella Vista.

En la próxima fecha, Agropecuario se medirá con Atlético Rafaela.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *