Advertisement:

Secuestraron importantes cantidades de marihuana y dos casarenses están detenidos

Dos casarenses fueron detenidos a raíz de un operativo policial donde se les halló plantas de marihuana, marihuana compactada, elementos para realizar la producción de la droga y dinero en efectivo. Ambos fueron imputados por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 y se encuentran a disposición de la justicia. 

El Comando de Prevención Rural de Carlos Casares realizó un procedimiento en conjunto con Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen y personal de la Comisaria Distrital de Carlos Casares en donde secuestró 9 plantas de marihuana de un promedio de 3 metros de altura cada una que habían sido plantadas en el interior de un monte perteneciente a un campo en cuartel VI. Como resultado dos personas mayores de edad fueron aprehendidas, una de ellas de apellido Ferriol, oriundo de 9 de Julio y Sánchez oriundo de esta ciudad quienes ingresaban al campo ajeno con bidones de agua para mantener la plantación. En el lugar se secuestró además un vehículo Ford Focus color blanco con marihuana en su interior, un ladrillo compactado, mas de 60.000 pesos en efectivo y dolares.

Posteriormente se llevaron allanamientos en sus domicilios de 9 de Julio y sobre calle Maipú de esta ciudad donde se secuestró 5 plantas mas de Cannabis Sativa estableciéndose en el último domicilio que tenían elementos para realizar la producción de la droga (fertilizantes, macetas, frascos de vidrio, luces artificiales para invernadero, tierra fertilizada semillas de cannabis de gran calidad, dinero en efectivo). En todo el procedimiento se secuestraron más de 15 kgs de hojas de cannabis y mas de 5 kgs. de la flor de marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia por Infracción a la ley 23.737 con intervención de la Ayudantía de Causas Complejas y Estupefacientes Depto. Judicial Trenque Lauquen. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *