Advertisement:

Se viene el Corso Infantil del Club Leo este domingo

El tradicional corso infantil se realizará en la sede del club y en la cuadra de la institución entre las calles Guido y Lavalle, este domingo a partir de las 19.30 hs. Todos los niños que vayan disfrazados no pagarán entrada y los mayores abonarán $50 y $30 los niños no disfrazados. 

Portal El Toro visitó las instalaciones del club y converso con dos de los integrantes Ana Carolina Juan y Amilcar Lopez acerca de la organización y objetivo de este evento.

«En el corso tanto los niños como los adultos va a haber inflables, sorteos y estamos viendo la posibilidad de contar con una batucada y una persona que pinte las caras de los chicos», comentó Ana Carolina.

Sobre la recaudación ella explicó que 15 días antes del evento los jóvenes del Club Leo empiezan a recorrer las calles de la ciudad buscando auspicios y con todo lo recaudado van a comprar los útiles escolares para todos los jardines de planta urbana y rural que serán entregados antes de que comiencen las clases.

Con respecto a la actualidad de la institución Amilcar destacó que: «Hemos estado trabajando mucho para poder terminar el salón de nuestro club y estamos muy contentos y agradecido a toda la comunidad que nos ayuda».

«Un vez que pase el corso queremos volver a ofrecer las pizzas como lo hemos hecho el año pasado y que nos han dado muy buenos resultados».

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *