Advertisement:

Los Carnavales Artesanales de Smith cerraron con mucho exito su última noche

A pesar de que la noche del pasado sábado fue bastante fría, la gente de todas maneras se acercó a participar del último día de carnaval. Hubo varias atracciones, comparsas, murga y uno de los momentos que también fue muy esperado fue la elección de la nueva soberana y sus princesas. 

En lo que fue esta gran fiesta estuvo presente la murga y comparsa «Los mismos de Siempre» de la ciudad de Bragado, la Comparsa «La Smithense» y demás atracciones propias de Smith, un auto loco proveniente de Lincoln.

Sobre el final del evento se realizó la elección de la nueva reina de un total de 9 participantes de Smith, de la ciudad de Carlos Casares y de las diferentes localidades rurales. Violeta Gonzalez de Bellocq se consagró Reina, Nicole Correa de Carlos Casares (1º Princesa), Brisa Peralta de Smith (2º Princesa) Lucila Avendaño de Algarrobos (Miss Simpatía), y Camila Ferrante, de Carlos Casares (Miss Elegancia).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las cantinas funcionaron muy bien con lo cual es algo muy positivo porque lo recaudado va para la Sociedad de Fomento y Vial; los hacedores de este evento que ya se ha convertido en un clásico no solo para los smithenses sino para la región.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *