Advertisement:

Se realizó el primer Torneo de Verano para los Adultos Mayores

El pasado jueves, en las instalaciones del Parque San Esteban, el Consejo Municipal de Adultos Mayores organizo el 1º torneo de Verano de adultos Mayores y el objetivo es generar un espacio recreativo y deportivo para ellos. Fue muy buena la concurrencia por lo que estiman que hacia fines del mes de febrero se llevará a cabo la segunda edición.

Las actividades comenzaron a las 18 horas y se extendieron hasta las 21 horas. Consistieron en las disciplinas de tejo, cartas, volley, sapo, caminata; y sobre el final se realizó una coreografía de baile. Para todos aquellos que participaron del evento se entregaron premios.

Desde el Consejo Municipal de Adultos Mayores sostienen que el objetivo de esta actividad es que los adultos mayores vayan familiarizandose con los deportes porque durante el año la idea es que ellos participen del Torneo los “Abuelos Bonaerenses” que tiene una instancia local y regional.

La inscripción fue no solo para los adultos mayores que participan de la colonia de verano sino que era abierto a todo aquel que quería participar. Se prevee que el 2º Torneo se estará realizando sobre fines del mes de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *