Advertisement:

Maxi Caprioli y Emanuel Gemelli participaron del lanzamiento de Alterantiva Federal en Mar del Plata

Días atrás se lanzó el nuevo espacio Alternativa Federal en Mar del Plata con la presencia de Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto. Estuvieron presentes el concejal del bloque Sentido Común de nuestra ciudad, Emanuel “Memo” Gemelli y el referente del Frente Renovador local, Maxi Caprioli.

Desde hace varios meses dirigentes de diferentes provincias de la República Argentina con grandes diferencias a la forma de conducir el país por Cambiemos y con una mirada hacia el futuro, contraria a la del kichnerismo, propusieron formar este nuevo espacio político para competir en las próximas elecciones presidenciales del 2019.

Tras el evento, Portal El Toro habló con Maxi Caprioli quien expresó “fue un acto muy importante con la presencia de muchos gobernadores, legisladores nacionales y provinciales, intendentes”.

“El discurso de Sergio Massa fue muy emotivo”, sostuvo el referente del Frente Renovador de Carlos Casares.

Por su parte, Emanuel Gemelli también contó que estuvo en el lanzamiento acompañando al diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca en el acto de Alternativa Federal realizado en la ciudad de Mar del Plata.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *