Advertisement:

Inauguraron el Campo de Destrezas Criollas “Fortin Barreras”

La Comisión de la Huella de Fortines inauguró el pasado domingo el Campo de destrezas Criollas “Fortin Barreras” en el predio ubicado en el Acceso Espil y la Ruta Nacional Nº 5. Dentro de ese marco, llevaron adelante la tradicional prueba de riendas y corrida de sortijas. 

La actividad comenzó alrededor de las 9.00 hs con las pruebas de riendas y corridas de sortijas y sobre el mediodia se realizó la inauguración a cargo de la presidenta de la Comisión de Huella de Fortines, Olga Arista, miembros de la comisión, funcionarios municipales y público en general.

El predio cuenta con una pista para llevar a cabo todas estas destrezas criollas, un palco y una pulpería donde funciona la cantina. El palco llevará el nombre de Julio Verba quien esta siempre vinculado a estas actividades y es el conductor de los eventos organizados por la comisión y la pulpería llevará el nombre de Abel Cerda quien estuvo trabajando para acomodar el espacio y a su vez será el nuevo presidente de la Comisión.

De esta manera, todos estos eventos podrán realizarlos en su espacio. Cabe destacar que los anteriores se han llevado en la pista de caballos del Parque San Esteban.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *