Advertisement:

Se incendió una vivienda y se produjeron importantes daños materiales

El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy en una vivienda del Barrio Esperanza, propiedad de Walter Martina. Afortundamente no hubo personas heridas pero si importantes daños materiales: el fuego afectó a dos habitaciones y a un auto que estaba estacionado en el garage de la casa. A continuación compartimos el comunicado enviado por el Oficial Ayudante Sergio Montes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Con fecha 9/2/19 siendo las 4.40 hs se recepciona un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en una vivienda ubicada en calle Dorrego y Salta, concurren dos dotaciones de diez bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes.

Bomberos realizo trabajo de extinción de llamas, remoción sistemática de humo y gases mediante uso de ventilación forzada y enfriamiento del material afectado.

El fuego afecto dos habitaciones y un automovil marca Renault modelo megane que se encontraba en el garage de dicha vivienda. En tanto que el humo y la temperatura produjeron deterioros en el resto de la vivienda.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *