Advertisement:

Por dos pechadas de Urquijo, Agropecuario revivió y vuelve a soñar con el reducido

El sojero volvió a revivir. Tras varios partidos sin poder obtener la victoria y quedar lejos de la zona de ascenso, Agropecuario se reencontró con el triunfo gracias a dos goles de su emblema, Gonzalo Urquijo frente a un debilitado Atlético de Rafaela. 

 Agropecuario de Carlos Casares derrotó hoy 2-0 como local a Atlético de Rafaela, en la continuidad de la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B Nacional. Con 21 puntos el sojero se ubica décimo en la tabla y vuelve a soñar con el reducido.

El conjunto casarense le ganó por primera en su historia a la Crema y lo dejó inmerso en una situación complicada para el futuro con tan solo 15 puntos.

Tras el partido y los dos goles que le dieron la victoria al sojero, Portal El Toro dialogó con Gonzalo Urquijo quien expresó “no veníamos haciendo un buen torneo y era lo que necesitábamos para agarrar un poco de confianza”.

“En lo personal no me había tocado jugar mucho y para los delanteros convertir es muy importante, te da la tranquilidad de entrenar en la semana con más aire”, afirmó Urquijo.

Además, Urquijo agregó “Los tres puntos logra una confianza extra para el próximo partido entrar de otra manera”.

 

 

“Esta victoria nos hace despegarnos un poco del pelotón de los de abajo y nos hace permanecer con el objetivo que es entrar en el reducido”, sostuvo Urquijo y advirtió “el partido que viene con Los Andes es una final, necesitan los puntos como nosotros y traernos algo de allá, ratificará la victoria de hoy”.

Sobre la molestia que sintió y la solicitud de cambio, Gonzalo contó “Pedí el cambio porque sentí una molestia y necesitábamos gente fresca porque sabíamos que se nos iban a venir con todo”.

Por último, el máximo referente de Agropecuario habló sobre el presente que vive Enzo Díaz en Talleres de Córdoba: “me pone muy contento lo que está viviendo, lo felicito a él y a su familia, esto es muy importante porque la viene peleando de muy abajo y el otro día cuando lo vi jugando la libertadores me puse muy contento, porque estuve mucho tiempo con él, fuimos muy compañero y compartimos muchas cosas juntos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *