Advertisement:

Maximiliano Benites fue detenido a raíz de una causa de robo

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal la Comisaria local, conjuntamente con personal de la DDI Carlos Casares, procedieron a la DETENCIÓN en la vía publica del ciudadano Benites Daniel Maximiliano, domiciliado en este medio, mayor de edad, sobre quien pesaba un pedido de DETENCIÓN a requerimiento del Juzgado Correccional Nro. 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, por una causa por ROBO.

Benites fue trasladado hacia la Sub Comisaria de Dudignac (partido de 9 de Julio) donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Intervención.

La madre de Benites fue aprehendida por resistencia a la autoridad

También en la fecha, en el mismo horario que el anterior, mientras el personal policial se disponía a realizar dicha DETENCION de Benitez, la madre del mismo, la Sra. MARIA ESTELLA BENITEZ, mayor de edad y domiciliada en esta ciudad, arremetió contra los efectivos sin lograr lesionar a ninguno.

Como consecuencia fue aprehendida por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 a cargo del Dr. LEANDRO CORTELLEZZI del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien resolverá sobre su situación procesal.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *