Advertisement:

Repudiable: Habrían violado a una joven de 24 años y dos personas fueron detenidas

El hecho, según pudo averiguar Portal El Toro ocurrió en la madrugada del día de hoy y la joven habría sido violada por dos personas. Como resultado, dos hombres fueron detenidos. La denuncia fue radicada en la Comisaria de la Mujer y la Familia. 

La joven habría sufrido el abuso sexual en un domicilio y uno de los abusadores sería su pareja, en conjunto con otro hombre más.  Ella habría llegado a la vivienda donde se encontraba su novio y allí la aguardaría una persona más. Posteriormente a lo sucedido,  radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y se libró un operativo que finalizó con la aprehensión de dos individuos. Mañana se les tomará declaración indagatoria en la ciudad de Trenque Lauquen.

Consultadas las fuentes policiales informaron que se debe aguardar la determinación de la autoridad fiscal interviniente y luego de ello se brindará el comunicado oficial correspondiente.

La victima recibió atención médica en el Hospital Municipal donde se le realizaron los exámanes médicos correspondientes para el caso.

Desde nuestro medio repudiamos enfáticamente este tipo de hechos y exigimos un rápido esclarecimiento del mismo.

 

Informe de la Comisaría de la Mujer

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *