Advertisement:

Denuncia de abuso sexual: Son dos los detenidos

Portal El Toro había anticipado la denuncia y desde la Comisaria Local y la Comisaria de la  Mujer y la Familia confirmaron el hecho. La causa está caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal”. Los detenidos fueron trasladados a Trenque Lauquen.

Este domingo 9 de junio siendo las  08:00 horas de la mañana en Comisaria de la Mujer y Familia de esta Ciudad, se recepcionó una denuncia de una ciudadana mayor de edad.

La mujer manifestó que en la madrugada de ese mismo día,  había sido abusada por dos mayores masculinos de la ciudad de Carlos Casares en el domicilio de uno de ellos.

Según informa el parte policial, el fiscal interviniente otorga orden de allanamiento, procediéndose a la detención de urgencia de un hombre mayor en el lugar y posteriormente en horas de la tarde, se hace presente el segundo imputado también mayor de edad de forma voluntaria, en Dependencia Policial el cual queda detenido por orden del magistrado Interviniente.

https://portaleltoro.com/repudiable-habrian-violado-a-una-joven-de-24-anos-y-dos-personas-fueron-detenidas/

En primeras horas del día de la fecha los aprehendidos fueron trasladados a sede Judicial por disposición del Magistrado Interviniente, aguardando recaudos legales para los mismos.

Las actuaciones caratuladas son “abuso sexual con acceso carnal” y estarán a cargo del Dr. Juan Martín Garriz del departamento judicial Trenque Lauquen.

Desde la Comisaria de la Mujer y la Familia enviaron el siguiente comunicado a Portal El Toro:

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.